lunes, 26 de diciembre de 2016

Pequeñito y recortado

¿Montoro sigue o no sigue?
 Blog.- Que paren las máquinas de Arsenio Escolar.





Resultado de imagen de ¿Montoro sigue o no sigue?


Imagen tomada de linremercado.com


Pequeñito y recortado
como lo fue, garbancito.
y como Joe Rigoli,
(Felipito Tacatún)
poquita cosa, delgadito
el de YO sigo, yo sigo
y este, dice lo mimo.
Muy risueño el, señorito
dicen que hasta descarado.
Decir… quizás no lo diga,
pero en sus adentro piensa
Ni me voy, ni me echan
¿Y… a dónde voy a estar mejor,
Buen sueldo, poco trabajo
coche y chófer del Estado
y la reforma laboral,
a los ministros, no nos afecta,
(por eso la hemos metido)
estamos bien protegidos.
Y si alguna vez me marcho,
(que será cuando yo quiera)
lo haré feliz y cantando
por la puerta giratoria,
que no es como en la noria
que igual que sube, luego baja.
Lo haré por la puerta giratoria
que lleva a un puesto bien pagado
aunque hagas pocas cosa,
 generalmente… nada.
Y dicen las malas lenguas que es,
por los servicios prestados.
 


ASdG. 05 junio 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario